TEST DIAGNÓSTICO PCR - IGG - IGM (PRUEBAS SEROLÓGICAS )

Pruebas disponibles COVID-19 únicamente el próximo 20 de mayo.

Plazas limitados (riguroso orden de inscripción). Precios especiales por volumen.

Mediante la combinación del Test PCR y las pruebas serológicas IGG e IGM se obtiene información relevante sobre tu estado de salud.

Pide cita y reserva tu plaza

Test PCR
Esta es la prueba más fiable que existe actualmente que detecta y cuantifica el virus, ya que tiene una fiabilidad del 98%.

Se utilizar para  evaluar la presencia de SARS-CoV-2 porque detecta el fragmento del material genético propio del virus, por tanto la presencia del virus en tu organismo.

Es el test recomendado por la OMS para la detección del coronavirus, el procedimiento consiste en extraer una muestra de saliva y mucosa del paciente para determinar la presencia del virus..

Test IGG
Es un test que no detecta el virus de manera directa, sino que identifica los anticuerpos  IgGe IgM presentes en nuestra sangre o plasma cuando enfermamos de COVID-19.

Se utilizan reactivos para detectarlos. Si la muestra revela una elevada cantidad de anticuerpos, la prueba es positiva. Esto significa que una persona tuvo o ha pasado la enfermedad recientemente.

Un resultado positivo en IgM, con una IgG negativa indica una alta probabilidad de encontrarse en un estadio temprano de la infección.

Si se da positivo en ambos anticuerpos hay una alta probabilidad de que la infección esté en fase activa o en plena evolución.

Si hay un resultado negativo en IgM, pero positivo en IgG, hay una alta probabilidad de haber pasado la infección

Test IGM
Es un test que detecta la presencia de anticuerpos IgM  frente a SARS-COV-2, que es el virus responsable del COVID-19, también conocido como coronavirus.

Es una prueba que no detecta el virus de manera directa, sino que identifica los anticuerpos IgM e IgG presentes en nuestra sangre o plasma cuando enfermamos de COVID-19.

Se utilizan reactivos para detectarlos. Si la muestra revela una elevada cantidad de anticuerpos, la prueba es positiva. Esto significa que una persona tiene o tuvo la enfermedad recientemente.