Clínica Élite nace con el propósito de ser un centro pionero en la recuperación de la salud, a través del enfoque del diagnóstico y protocolos de tratamiento personalizados.

Formado por un gran equipo de compañeros y profesionales que trabaja de forma conjunta y coordinada con el mismo planteamiento  terapéutico y el afán de estar en constante formación; siempre buscando técnicas novedosas de tratamiento, tecnología avanzada y protocolos terapéuticos de actuación para enriquecer nuestros conocimientos rehabilitadores con un único objetivo: “devolver al paciente lo antes posible a su estado de salud y bienestar”.

Lo más importante es tener muy claro cuál es su diagnóstico y el porqué de su dolencia.

“Nuestro objetivo: tu salud”

 
6311

¿Por qué somos diferentes?

 
Especialización, personalización, profesionalidad y cercanía
Clínica élite es un centro médico de diagnóstico, rehabilitación y readaptación, que cuenta con un gran equipo humano multidisciplinar a tu disposición, trabajando de forma conjunta, con profesionales de varias áreas de la salud con más de 20 años de experiencia y donde al paciente se le valora de una forma global, siempre bajo la evidencia científica y clínica.
Un concepto diferente de salud y bienestar
La filosofía de nuestro centro es hacer un tratamiento individualizado y personalizado, de forma integral, puesto que todas las patologías no son iguales ni todos los pacientes tienen las mismas necesidades.
Nuestro centro ofrece un enfoque diferente al tradicional ya que “Diseñamos un tratamiento específico para tu dolencia” y te damos la mejor solución, utilizando los últimos avances manuales, tecnológicos y científico; aplicando un tratamiento adecuado para conseguir que tus dolencias desaparezcan o disminuyan lo antes posible.
Un servicio orientado a mejorar la calidad de vida, donde nuestro principal objetivo es tu salud, bienestar y confianza.
Contamos con más de 700 m2 a tu disposición
Con unas instalaciones modernas, acordes a las máximas exigencias, equipadas con aparatología de última generación, tanto de diagnóstico como de tratamiento.

Un equipo orientado al paciente

 
¿Cómo trabajamos?
En la primera visita se realiza un estudio diagnóstico exhaustivo de carácter preventivo y terapéutico para encontrar la causa del problema y sus síntomas. A partir de ahí preparamos un plan de objetivos y tratamiento personalizado para devolverle a su estado de salud más óptimo lo antes posible y con la finalidad de poder prevenir una recidiva de su lesión.
Nuestro personal es uno de los puntos más fuertes del centro, presumimos de tener un equipo de profesionales con la mejor preparación y experiencia profesional, donde cada uno protagoniza un papel destacado con un único objetivo común: la mejoría del paciente.
Trato personalizado
Nuestro trabajo es personalizado, pues dedicamos el tiempo necesario a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.
Profesionalidad y cercanía
Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.
Somos expertos de alto rendimiento en diagnóstico, rehabilitación y readaptación.
Buscamos ayudar a aliviar y recuperar tu dolencia a través de las diferentes técnicas que ofrecen los profesionales de las diferentes áreas siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido.
Cada aplicación tiene su indicación, por lo que el dominio que nuestros terapeutas poseen asegura el más adecuado plan terapéutico en cada proceso.
6312