PREPARA TU CUERPO SIN CORRER RIESGOS

Después de tantos días parados, nuestra capacidad física está muy mermada y es muy aconsejable independientemente de tu nivel la práctica de ejercicio de forma progresiva supervisada por un profesional. No te la juegues y deja tu salud en nuestras manos, te prepararemos un programa completamente personalizado.

8715

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

En Clínica Élite desarrollamos entrenamientos personales en base a dos conceptos principales:

 

Respetar el objetivo individual de cada persona teniendo en cuenta su nivel de condición física, ya sea un principiante, avanzado o deportista profesional.

 

Priorizar la salud del sistema esquelético y neuromuscular para de esta manera asegurarnos de mantenernos alejados de las lesiones durante los entrenamientos.

 

Desarrollamos un sistema único dirigido por expertos en diferentes materias y  enfocado a mejorar la salud de forma integral.

 

Dirigido tanto a hombres como a mujeres de diferentes edades y capacidades físicas.

 

ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

 
En nuestro protocolo de entrenamiento incorporamos una serie de técnicas de activación muscular, lo que nos permite conocer la situación del sistema neuromuscular y plantear las sesiones de entrenamiento de una manera mucho más especifica.

Al conocer las debilidades del sistema podemos trabajar directamente sobre ellas de forma que el planteamiento general de los bloques de entrenamiento, la selección de ejercicios y el enfoque de los mismos serán mucho más específicos.

Además, podemos complementar tu programa de entrenamiento con una dieta equilibrada y acorde a lo que tu cuerpo necesita para prevenir lesiones y, hacer que alcances tu objetivo lo antes posible.

¿Tienes alguna duda?  contacta con nosotros y  te explicamos con detalle el plannig de trabajo y los horarios disponibles.

 
8742

TÚ NOS PROPONES TUS METAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A ALCANZARLAS.

ESPECIALISTAS