¿TUS DOLORES LIMITAN TU VIDA? 

Disfruta de sentirte activo de nuevo

Muchas veces no damos importancia a las ​lesiones traumáticas que sufrimos,  las dejamos pasar hasta que la pérdida de movilidad y el dolor llaman a nuestra puerta, afectando nuestra calidad de vida

Prevenir siempre es mejor que curar, y una buena solución a  tiempo evita muchos problemas futuros

En nuestra consulta ayudamos a los pacientes a recuperar el estilo de vida a la lesión pudiendo volver a su actividad diaria.

La misión del traumatólogo es guiar al paciente en el camino de la curación

Para dolores agudos y crónicos 

Artrosis, lumbalgias, hernias discales, tendinopatías, bursitis, líquido intraarticular, síndrome facetario, esguinces, neuralgias, ciática, calcificaciones, cervicalgias.

Adiós al dolor

Nuestro Traumatólogo  ortopedista te ayudara en lesiones, enfermedades y afecciones de: columna vertebral , hombro, codo, muñeca, mano,  cadera, , rodilla, tobillo, pie, y cartílagos.

Conoce las principales lesiones y más comunes, su diagnóstico, tratamiento y recuperación:

  • COLUMNA VERTEBRAL: Lumbalgia, Ciática, Cruralgia, Hernia discal, coxigodineas, Artrosis, Espondiolistesis, síndrome piramidal, Síndrome facetario, Escoliosis, dorsalgias, cercicalgias, Síndrome del nervio de Arnold, cefaleas y jaquecas tensionales.
  • LESIONES DE HOMBRO: Lumbalgia, Ciática, Cruralgia, Hernia discal, coxigodineas, Artrosis, Espondiolistesis, síndrome piramidal, Síndrome facetario, Escoliosis, dorsalgias, cercicalgias, Síndrome del nervio de Arnold, cefaleas y jaquecas tensionales.
  • LESIONES DE CODO, MUÑECA Y MANO: Epicondilitis, Epitrocleitis, tendinopatías, Síndrome del túnel carpiano, Rizartrosis, Artrosis de los dedos, Dedo en resorte o en gatillo, Tendinitis de Quervain, Enfermedad de Dupuytren.
  • LESIONES DE CADERA: Trocanteritis, Bursitis, Pubalgia, Artrosis de cadera, Tendinopatía, prótesis de cadera
  • LESIONES DE RODILLA: Artrosis de rodilla, Esguince ligamentario, Condromalacia y Condropatía rotuliana, Prótesis de rodilla, Meniscopatía, Quiste de Baker , Osteocondritis.
  • LESIONES DE TOBILLO Y PIE: Esguinces, Tendinopatía Aquílea, Fascitis plantar, Deformidad de Hallux valgus , ,Metatarsalgias, Neuroma de Morton, Osteocondritis.
8981
 

Tratamientos

➢ Traumatología Básica

  • Ajustes de medicamentos, analgésicos: Los tratamientos analgésicos en ocasiones son suficientes para recuperarse.
  • Infiltraciones locales y ecoguiadas (por ecógrafo): técnica que consiste en la aplicación directa de un medicamente en la zona afectada con el fin de suprimir la inflamación y sanar el dolor.
  • Artrocentesis (eliminación del líquido intraarticular)

 
➢ Traumatología Bioregenerativa

Tratamientos de reparación de los tejidos a través de sustancias biológicas autólogas, generadas por el propio paciente. Esta terapia tiene múltiples ventajas; en muchos casos evita la cirugía, no es invasiva y no genera rechazo. Podemos destacar:

  • Factores de crecimiento (PRP):  tratamientos que permite acelerar y mejorar el proceso de regeneración celular, pudiendo acortar hasta la mitad el tiempo de recuperación.
  • Ácido Hialurónico (AH) Intraarticular: Tratamiento que sintomático ampliamente utilizado en la artrosis de rodilla, muy eficaz, se aplica así mismo  en el interior de las articulaciones que sufren una lesión en el cartílago o, que padecen una artrosis.

8958

En nuestra consulta ayudamos a los pacientes a ​recuperar el estilo de vida anterior a la lesión pudiendo volver a su actividad diaria

En la rama de la ​Traumatología ​y la Ortopedia nos dedicamos al estudio y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor. Pese a que el nombre de esta disciplina alude directamente a los traumatismos, también tratamos otra clase de lesiones y trastornos. 

ESPECIALISTAS