El Yoga Integral es una combinación de métodos tradicionales específicos. Su objetivo es el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. En nuestras clases desarrollaremos a su vez una de las modalidades del Yoga Integral, el Hatha Yoga. Es conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.

También incorpora en su práctica respiraciones y meditación. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable ya que permite a cada individuo lograr un bienestar integral: físico, mental y emocional y actúa de una forma preventiva y terapéutica.

7562

Clases de yoga integal en Colloto

Las clases
Las clases constarán de cuatro partes:
    • Activación
    • Asana (Posturas)
    • Relajación
    • Meditación

 
Los beneficios del yoga integral

    • Es accesible y adaptada a todos los niveles: las clases completas de Hatha combinan posturas (asanas) y ejercicios de respiración (pranayama), con un trabajo más interno de relajación, meditación e introspección.
    • Las posturas se mantienen en plena conciencia, prestando mucha atención a la respiración, lo que permite experimentar una relajación profunda y mejor conexión con uno mismo.
    • Además el equilibrio, fuerza y flexibilidad del cuerpo se desarrollan para un mejor estado de salud. Disminuye el flujo de pensamientos y libera cargas emocionales somáticas, notando cómo la mente se calma.

 
7563

LOS PROFESIONALES DE YOGA

Miguel Hernández (Nayat)

Profesor de Yoga Integral, siempre haciendo fácil lo difícil.

Miguel nos acerca a la práctica del yoga y la meditación de una manera estructurada, eficaz y comprensible para todo el mundo. Desde la sencillez y humildad de su ser nos transmite sus conocimientos y experiencia, nos hace mantener el contacto con nuestra fuerza interior y el impulso para seguir mejorando y creciendo.

Anabel Bottarella (Satya)

Profesora de Yoga Integral y terapeuta, una mirada hacia el interior.

Anabel es la encargada de ayudarnos a reconocernos y explorarnos de manera sana  y sin juicios, con el único propósito de vivir en coherencia con nuestra verdad, y gestionar nuestras emociones y los acontecimientos de la vida de la mejor manera posible. Nos abre la posibilidad de ver nuestro mundo interno  y a los demás de otro modo.