RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA AVANZADA EN NUESTRO CENTRO EN OVIEDO

Estamos especializados en tratamientos faciales y corporales integrales con un completo servicio de estética en nuestro centro en Colloto (Oviedo). Desde Clínica Élite utilizamos aparatología de última generación bajo los más estrictos estándares de calidad bajo supervisión y asesoramiento de los mejores especialistas para obtener resultados visibles desde la primera sesión. 

Realizamos un exhaustivo diagnóstico y aplicamos de forma individual y personalizada cada tratamiento de estética avanzada; esa es la clave de nuestro éxito.

Pide cita con nuestra esteticista

 
8633
 

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES CON APARATOLOGÍA EN OVIEDO

Tratamientos faciales en nuestro centro médico-estético en Colloto

El éxito de nuestros tratamientos faciales radica en un la aplicación personalizada de cada tratamiento. Contamos para ello con aparatología de última generación disponible en nuestro centro de estética en Oviedo. 

Rejuvenece tu piel con tratamientos estéticos de radiofrecencia

La radiofrecuencia es un tratamiento estético con mayor demanda en la actualidad. Consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando el calentamiento controlado de las capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro que favorece la formación de nuevas fibras gracias al colágeno. También produce mayor elasticidad a los tejidos y una piel más tersa al mejorar la circulación.

Radiofrecuencia multipolar

Revierte los primeros signos de envejecimiento con la radiofrecuencia multipolar

Mediante el uso de esta tecnología se pueden revertir los efectos del envejecimiento de la piel gracias a que se estimulan mecanismos de autoreparación;

  • LA ANTIOGÉNESIS (circulación de la sangre)
  • LA LIPÓLISIS (reducción de volumen)
  • COLÁGENO Y ELASTINA (tensores de la piel, reductor arrugas)
  • REGENACIÓN DEL COLÁGENO (generación de nuevas fibras)

TRATAMIENTOS FACIALES SIN APARATOLOGÍA.

REJUVENECE TU PIEL CON TRATAMIENTOS QUE RECUPERAN LA ESTASTICIDAD Y LUMINOSIDAD DE TU ROSTRO

Tratamiento regenerante con vitamina A

¿Cómo regenerar la piel con la vitamina A?

La vitamina A tiene efectos estimulantes en pieles envejecidas y apagadas. También influye en la reconstrucción del colágeno y en la reparación de la piel.

Los productos vitamina A contienen las sustancias activas con mayor efectividad en la actualidad y con una concentración muy equilibrada en los productos para casa. El éxito es claramente visible: mayor reducción de arrugas, mayor elasticidad y reducción de cicatrices y manchas.

Descubre el tratamiento facial con vitamina A para pieles apagadas en nuestro centro en Oviedo

Se trata de un tratamiento recomendado especialmente para pieles átonas, apagadas , sin vida. Contiene Retinol puro microencapsulado.

Tratamiento antioxidante con Vitamina C

Tratamiento facial antioxidante y regenerador

Con este tratamiento aportamos mucha luminosidad a nuestra piel. La piel mejorará también el relieve de su superficie y se frenará la formación de los radicales libres. Es ideal como base de maquillaje.

Gracias a la estimulación de la biosíntesis de colágeno, la piel tendrá una imagen más lisa, suave y fresca.

Por su efecto antirradicales libres, es ideal para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar. Previene además las manchas y los daños causados por el sol. La piel quedará perfectamente preparada para el  bronceado

Tratamiento de ácidos

Una piel más luminosa y sin manchas gracias a los tratamientos de ácidos

Con el paso de los años nuestra piel se vuelve gruesa, pierde su transparencia, las arrugas además son cada vez más profundas, aparece fatigada, sin brillo, desnivelada, con manchas. Además, las pieles secas tienden a la descamación y carecen de flexibilidad y elasticidad.

El tratamiento con ácidos frutales consigue éxitos duraderos en muy poco tiempo.

Tratamiento de manchas (Despigmentación)

¿Cómo quitar las manchas de la cara? Descubre nuestro tratamiento de despigmentación en nuestro centro en Oviedo

La despigmentación es una decoloración de la piel. Algunas zonas de la piel no tienen más melanina, el pigmento natural de la piel, la cual ha podido ser destruida.

La pigmentación de la piel está producida por unos pigmentos (principalmente las melaninas),  que son las responsables principales del color de la piel.

Tratamiento oxigenante

Tratamiento facial oxigenante para limpiar impurezas

Este tratamiento facial está indicado para todo tipo de pieles. Sustituye a la clásica “higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.

Un tratamiento idóneo si buscas una completa limpieza facial

Preparación esencial de la piel: hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis; limpia y cierra el poro eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado).

Hidratación (tratamiento de Caviar)

Hidrata tu piel gracias al tratamiento facial de caviar

Mediante este tratamiento, un complejo exclusivo de caviar y de péptidos naturales biológicamente activos que estimulan el metabolismo celular, se dota a la envejecida estructura de la piel, de los impulsos necesarios para obtener una superficie elástica.

Ácido Hialurónico (HIDRATACIÓN / ANTIARRUGAS)

Tratamiento con ácido hialurónico para mejorar la hidratación y arrugas de la cara

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder sus capacidades de retención de humedad y de eliminar toxinas, haciendo que ésta se vuelva menos suave, áspera y cada vez más seca, que se descama con facilidad; dando origen a la aparición de esos indeseados problemas tales como las primeras arrugas, manchas, etc.

Los productos hidratantes ofrecen a la dermis la suavidad y la elasticidad que pierde, regulando el PH natural, aportando las vitaminas que necesita y favoreciendo la formación de tejidos proteicos.

Anti-Edad

Realiza este tratamiento anti-edad en Oviedo

Este tratamiento para combatir los signos de la edad combina el masaje reafirmante con el tratamiento de líneas de expresión y contorno de ojos.

Gracias a la aplicación de productos específicos y esta combinación de tratamientos la piel recupera tersura, se tonifica y se descongestiona. Las líneas de expresión se suavizan y las bolsas de los ojos se atenúan.

Masaje Kobido

Masaje facial kobido: el lifting facial japonés reafirmante

Suave masaje facial que elimina las bolsas de los ojos, reduce las arrugas de la cara, atenúa las marcas de expresión y tensa la piel, produciendo un efecto lifting sin cirugía y aportando más luminosidad a la cara.

Reduce y corrige: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Elimina: el masaje facial Japonés aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y una complexión de aspecto más juvenil.

Acné

Combate el acné con este tratamiento para eliminar el exceso de sebo

El acné se produce cuando hay un aumento en la generación de sebo y de las glándula sebácea. Lo que provoca la aparición de granos, espinillas y cicatrices.

Con el este tratamiento se consigue una piel lisa y sin imperfecciones que siempre has soñado. Se trata de un tratamiento en el que restauramos los posibles excesos de sebo que presentan algunas zonas con tendencia grasa como la denominada “zona T”.

Indicado para pieles grasas o mixtas, las cuales suelen presentar dilatación del poro, puntos negros, brillos. El tratamiento anti acné consigue normalizar y corregir la piel, impidiendo la formación de pápulas y comedones.

Reafirmante

Tratamiento reafirmante facial: piel del rostro totalmente revitalizada

Mantener la elasticidad de la piel resulta sencillo siempre y cuando tengamos en cuenta su cuidado desde un comienzo.

Actualmente, existen distintos tratamientos reafirmantes para tu piel: cremas y máscaras, masajes y ejercicios faciales. Todos ellos pueden ayudarte a estimular y a tonificar tu piel.

Higiene facial
Con una buena higiene facial limitaremos los factores que hacen que la piel pierda luminosidad y que evitan que absorba los tratamientos que la aplicamos.
8652
 
8650
 

TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOLOGÍA

TRATAMIENTOS CORPORALES EN OVIEDO PARA LUCIR EL CUERPO QUE SIEMPRE QUISISTE

Presoterapia (BALLANCER)

Presoterapia a un precio muy razonable

El logro más innovador de nuestro sistema de presoterapia ballancer radica en el desarrollo de dos componentes únicos:

  • Pantalón de 24 celdas solapadas y preconectadas para el tratamiento de miembros inferiores.
  • Programa informático que controla los diferentes tratamientos médicos.

Drenaje linfático para evitar la retención de líquidos

Estos elementos garantizan una colocación más rápida y segura. Nuestro sistema proporciona un drenaje linfático mucho más eficaz, evitando el temido exceso de líquido intersticial, el estancamiento de fluidos, la retención de líquidos y la flacidez.

Cavitación (RE-AGE)

Cavitación para moldear tu cuerpo y eliminar la grasa localizada

La lipocavitación o cavitación re-age es la verdadera alternativa segura y no invasiva a la liposucción y/o lipoescultura. Los resultados que se obtienen son evidentes en pocas sesiones: los acúmulos de grasa y celulitis desaparecen y el cuerpo resulta remodelado y tonificado.

Este proceso nos permite decidir dónde adelgazar y perder centímetros, como una liposucción sin cánulas de extracción.

Mesoterapia virtual
Se trata de un sistema de trabajo práctico, selectivo, fácil, cómodo de aplicar y muy efectivo.

Gracias a las corrientes que se aplican de baja y media frecuencia se consigue traspasar la barrera cutánea y la barrera intersticial (líquidos del espacio extracelular) para llegar a las células introduciendo en ella activos.  Después los microporos de la membrana se cierran gracias a la corriente positiva que recarga la célula.

TRATAMIENTOS CORPORALES SIN APARATOLOGÍA

CUIDA Y MIMA TU CUERPO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN TRATAMIENTOS CORPORALES EN NUESTRO CENTRO EN OVIEDO

Anticelulítico

Tratamiento anticelulítico: reduce y combate la celulitis con este novedoso tratamiento en Colloto

Para ganar la batalla de manera efectiva, hemos diseñado un tratamiento que se ajusta de forma individual a las necesidades de cada cliente.

Diagnosticamos tu celulitis para determinar de qué tipo y en qué estado se encuentra, indicando si la celulitis en blanda, dura o edematosa, tras lo cual te indicaremos un tratamiento determinado.

Reductor

Masaje reductor en abdomen y piernas

El masaje reductor es el principal método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo, entre las más destacadas, los glúteos y el abdomen.

No es una solución efectiva para perder peso general, sino para reducir estas acumulaciones de grasa que tanto nos molestan sin la necesidad de acudir a la cirugía para solucionarlo.

Con este tipo de masaje lo que se consigue es reducir la grasa de zonas concretas del cuerpo, estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, favorecer la expulsión de toxinas y rebajar el volumen de las partes trabajadas.

Conseguimos reducir entre 5 y 10 cm, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Llevar a cabo el tratamiento reductor no exime de llevar por otro lado una tabla de ejercicios y una buena alimentación si queremos que surta efecto.

Reafirmante

Tratamiento reafirmante corporal: luce una silueta firme con un completo tratamiento reafirmante

El tratamiento reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos tratamientos estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve mas joven, estimulan la producción de elastina y colágeno.

Los tratamientos reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los tratamientos y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.

Drenante

Tratamiento de drenaje linfático: tratamiento drenante para activar tu circulación

Tratamiento muy suave que ayuda a la circulación linfática, proporcionando una sensación de ligereza en el cuerpo. Ayuda a la eliminación de líquidos, a mejorar la circulación sanguínea y a reafirmar la piel. Indicado para piernas cansadas, celulitis, estreñimiento, estrés, edemas, artritis, artrosis…

Es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas, a través de masajes. Estos masajes o presiones empujan la linfa del sistema linfático al sistema de circulación venoso, con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina.

Relajante

Tratamiento corporal relajante gracias a un masaje que libera tensiones

Este tratamiento se enfoca a aquellas partes del cuerpo que se ven más afectadas por el deporte. Se utilizan distintas técnicas de masaje profundo en la piel para liberar la tensión y el estrés acumulado.

Adecuamos el tratamiento para brindarle máxima relajación en los grupos de músculos directamente relacionados con su actividad deportiva en particular.

Descontracturante

Elimina contracturas y conoce los beneficios del masaje descontracturante

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que se generan al realizar una actividad cotidiana con una carga adicional que es el estrés, mas allá de identificar la causa de la contractura es necesario eliminarla ya que crea una descompensación estructural.

Beneficios aportados por el masaje descontracturante:

  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.
  • Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente.
  • Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.

8876
 

Ofrecemos tratamientos personalizados utilizando las técnicas y materiales más avanzados.

“Nuestro objetivo, tu salud”