Implantes dentales en Colloto

 
8685
¿Qué es la implantología oral?
La implantología oral es la parte de la odontología que se ocupa de la reposición de uno o varios dientes perdidos por causas como caries, fracturas o enfermedad periodontal, mediante el uso de implantes dentales.

Hoy en día los implantes son la mejor opción para sustituir dientes perdidos. Es un tratamiento fiable y seguro respaldada por 40 años de investigación y altos porcentajes de éxito.

¿Qué es un implante dental?
Es un sustituto artificial de la raíz del diente fabricado en titanio (material biocompatible) que se osteointegra en el hueso, facilitando así su utilización para la colocación de coronas o aditamentos protésicos que sustituyan a las piezas dentales.

 

  •  Implantes de titanio unitarios restaurado con coronas de céramica
  •  Implantes de titanio múltiples con prótesis fijas parciales
  •  Implantes múltiples con prótesis fija completa (toda la arcada).
INJERTOS ÓSEOS
La necesidad de agregar hueso por distintos motivos, en la zona donde se colocará el implante, en algunos casos es fundamental para el éxito del mismo.

¿Qué podemos mejorar con la reposición de diente ausentes?
Con la reposición de dientes ausentes podemos evitar problemas funcionales, estéticos y fonéticos devolviendo así el bienestar al paciente.

Lograremos conseguir una capacidad masticatoria más eficiente, así como evitar la migración de dientes próximos que empeorarían la situación; evitando de esta forma problemas articulares, neuromusculares y/o posturales, que afecten finalmente no sólo al aparato masticatorio sino a todo el cuerpo.

Gracias a este tratamiento se podrá recuperar la función normal de la boca, mejorar la salud bucodental y recuperar la estética de la sonrisa. Al reponer uno o varios diente ausentes mediante la colocación de implantes podemos recuperar la estética de la sonrisa.

7066

PROFESIONAL