Servicios de Medicina estética para hombres y mujeres

Acude a nuestro centro de medicina estética en Oviedo

La medicina estética nace como respuesta a la degeneración de las células de la piel debido al envejecimiento natural, o como solución para mejorar nuestra autoestima y confianza, para ello, existen múltiples soluciones y tratamientos con el objetivo de rejuvenecer, mejorar, prevenir y tratar los tejidos.

Previamente y mediante una valoración clínica, analizaremos los tratamientos personalizados más adecuados para los problemas de la piel: cicatrices, arrugas profundas, poros, elevación y relleno de pómulos, relleno de labios, , relleno de surco nasogeniano, nariz -(sin cirugía)-, toxina botulínica, etc..

“Nuestra misión es mantener y mejorar tu belleza natural”

 Estás en buenas manos.

Pide cita con nuestro servicio de medicina estética

7744

Conoce nuestros servicios de medicina estética

RECUPERACIÓN DE ESTRUCTURAS

BELLEZA FACIAL
Nuestro objetivo es mejorar tu belleza a través de tratamientos que te ayuden a potenciar y mejorar tu imagen, siguiendo las técnicas más modernas y los protocolos más seguros.  Porque sentirse bien consigo mismo es un pilar fundamental para alcanzar el equilibrio físico y mental. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes tratamientos faciales;

  • Hilos tensores (efecto lifting): Procedimiento que no requiere de cirugía, no invasivo y realizado con anestesia local, es la opción ideal si buscas rejuvenecer la cara y volver a tener un aspecto juvenil.
  • Relleno dérmico (Radiesse): Con este procedimiento no quirúrgico se consigue un relleno y volumen en aquellas partes que a causa del tiempo han perdido su forma. Se consigue además, un efecto tensor de la piel muy natural, corrigiendo arrugas. 
  • Relleno dérmico (Ellanse): Relleno de última generación a base de colágeno de última generación para elevar pómulos, y eliminar arrugas. Este tratamiento es reabsorbible por el cuerpo, debido a que posteriormente a su aplicación se disuelve de forma natural en la piel, y reduce los efectos gradualmente.
  • Relleno de labios: Conseguir los labios de tus sueños está a tu alcance, de forma indolora y segura, combinando ácido hialurónico y técnicas avanzadas podemos remodelar los labios a tu gusto, aumentándolos o haciéndolos más turgentes,  nuestro relleno es biocompatible al 100%, hipoalergénico y reabsorbible.
  • Toxina Botulínica: Con este potente tratamiento y de forma totalmente indolora podrás reducir de forma drástica las arrugas, incluso borrarlas temporalmente de la cara en una sola sesión y sin interrupción de tus actividades diarias.
  • Tratamiento Antiojeras: A través de una técnica avanzada de infiltración en tejidos sensibles, es posible corregir de forma muy importante las “ojeras” que se forman bajo el ojo, rellenando  con ácido hialurónico aportando más turgencia a esos tejidos sensibles.
  • Prostolaner (Mesoterapia facial): Tramiento ideal para reducir la grasa localizada y para la retensión de la piel, especialmente indicado para tratar la zona de la  “Papada”. Consiste en la aplicación de de gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico, a través del cual se reduce la adiposidad en zonas puntuales, y también favorece la síntesis del colágeno. Es un tratamiento indoloro y que permite hacer vida normal.

MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL: NUESTRO OBJETIVO EN LA MEDICINA ESTÉTICA

VITAMINAS
Existen diferentes técnicas no invasivas que permiten MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL  de forma radical y a diferentes niveles a través de la bioestimulacion; vitaminas + peeling + mascarilla.

Con estas técnicas tu rostro ganará en luminosidad, eliminación de arrugas, flacidez y uniformidad. La combinación de las vitaminas con otras técnicas adecuadas logra estimular la dermis, fabricando nuevo colágeno para eliminar arrugas y mejorar la piel, somos especialistas en estos tratamientos, te asesoramos sin compromiso.

Conseguir una sustancial mejora de la piel es posible a través de la bioestimulación, aportando vitaminas para mitigar el envejecimiento de la dermis, produciendo y corrigiendo en la dermis entre otros;

  • Mayor luminosidad
  • Uniformidad
  • Evitando la flacidez
HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA
Es posible que en algún momento puedas notar que tu piel parece tirante, incluso que algunas arrugas parecen más pronunciadas que antes, es una señal inequívoca para tomar medidas y restablecer el equilibrio a través de la hidratación facial profunda, con esta sencilla técnica basada en el ácido hialurónico corregirás esa posible deshidratación de la piel (causada por la exposición solar continuada, pobre ingesta de agua, cambios de temperatura, etc) y, conseguirás revitalizar tu piel, para que vuelva a brillar eliminando la sensación de sequedad y tirantez.
PEELING QUÍMICO
Los avances en el campo de la medicina estética han permitido tratar problemas que antes eran imposible, de una forma muy sencilla y segura es posible eliminar muchas de las imperfecciones de la piel, tales como manchas solares, piel cetrina y acné y marcas de acné e incluso arrugas profundas. Para ello, se renuevan las capas de la piel a través de una exfoliación profunda, haciendo que aparezca una nueva capa de piel renovada.

Cada alteración de la piel peeling requiere un tratamiento determinado, por lo cual el primer paso es hacer una valoración medica específica, y a partir de ahí se emite una propuesta de solución en base a nuestra dilatada experiencia  en este tema.

MESOTERAPIA CORPORAL
¿Quieres deshacerte de la celulitis de una forma eficaz? ¿y de la grasa localizada?

Mediante una técnica indolora y a través de microinyecciones se depositan principios activos en zonas donde se acumula la grasa, estos principios penetran en el tejido graso y corrigen esta alteración.

El tratamiento tiene una duración variable dependiente del volumen de la zona afectada, y generalmente son necesarias varias sesiones, aunque los resultados son notables desde el principio, reduciendo de forma drástica la grasa y/o celulitis localizada.

Es un tratamiento indoloro, durante el cual puedes desarrollas tus actividades diarias con total normalidad, aunque en ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas que rápidamente desaparecen.

Especialmente indicado para mujeres y hombres con tendencia a acumular grasa en zonas concretas, como por ejemplo en glúteos, piernas, brazos, abdomen o flancos.

7773