Oxigenación celular (Bol d'Air)

El Bol d’air Jacquier® un método único para mejorar la oxigenación celular de forma sencilla, natural y poco exigente, sin hiper-oxigenación y sin riesgos radicalares.

El concepto de oxigenación biocatalítica da origen al Bol d’air Jacquier®, cuyo objetivo es estimular los procesos de regulación y de auto-curación que se producen en nosotros, por medio de la oxigenación celular

9711

No se trata de inhalar más oxígeno, sino de permitir a las células recuperar mejor el oxígeno circulante en la sangre

Basado en un método natural, el Bol d’air® no es un medicamento

¿DE QUE SE TRATA? 

Se trata de un aparato que proporciona por las vías respiratorias extractos naturales de pino de una forma perioxidada. Una vez que se los haya inhalado, estos extractos captan y sueltan el oxígeno más fácilmente que la misma hemoglobina. Después de una sesión respiratoria aseguran durante varias horas una mejoría de la respiración tisular sin ningún peligro de estrés oxidativo.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA GENERALMENTE? 

Para todo tipo de hipoxias, es decir, de falta de oxigenación celular. Es un tema muy amplio, visto que la contaminación, el estrés, obstáculos de todo tipo en los sistemas respiratorios y circulatorios, zonas de cicatrización, zonas inflamatorias, -¡e incluso la edad!- están relacionadas con la hipoxia celular.

El aparato Bol d’air® sirve para transformar las moléculas volátiles procedentes del compuesto terpénico especial Bol d’air® para realizar un nebulizado muy fino y agradable de respirar. Está constituido por un depósito para el concentrado terpénico, por un proceso eléctrico de catálisis y por una corola de inhalación.

9609

Beneficios

Bol d’air® y envejecimiento

Una de las principales causas del envejecimiento es la formación de radicales libres. Bol d’air® genera una protección anti-radicalar.

Se ha demostrado que las tasas de hemoglobinas glicadas (productos fuertemente productores de radicales libres y vinculados al envejecimiento) están en cantidades más reducidas en los sujetos que inhalan los terpenos peroxidados.

Bol d’air® y Oxigenación “Duradera”

Se ha demuestrado, en un paciente que padece enfermedad metabólica, una mejora del 100% de la oxigenación y una reducción del 20% de los radicales libres en solamente 6 minutos de inhalación.

Estas mejoras perduran y se amplifican a medida que se repiten las sesiones respiratorias con una reducción de aproximadamente el 30% de las congestiones hepática y cardiaca

Bol d’air®, nutrición y sobrepeso

Investigadores, nutricionistas, endocrinólogos y clínicos, han demostrado el papel de la oxigenación en el ámbito de la obesidad. La utilización del Bol d’air® permite al mismo tiempo disminuir la masa grasa y aumentar la masa magra, de manera significativa con respecto a un grupo de control.

Desde entonces, el Bol d’air® se utiliza en centros especializados como acompañamiento y apoyo natural del tratamiento de la obesidad y de las patologías metabólicas.

Bol d’air® y deporte de alto nivel

El Doctor Andrea Lino, especialista en medicina deportiva, Profesor de fisiología humana en la Universidad “La Sapienza” de Roma, observa los notables efectos del Bol d’air® sobre la fuerza explosiva, la elasticidad muscular y la resistencia en nadadores de competición.

Influencia del Bol d’air® sobre el metabolismo de los deportistas

El Profesor De Cristofaro ha demostrado que, durante ensayos de esfuerzos constantes, el cociente respiratorio (CR) de un deportista puede disminuir de manera significativa después de una sesión respiratoria de 6 minutos. Lo que demuestra que el Bol d’air® actúa sobre el metabolismo, favoreciendo la utilización de la masa grasa. Esto es interesante tanto para los deportistas como para las personas con sobrepeso.

Otros deportistas, particularmente los maratonianos y corredores de larga distancia, han integrado el Bol d’air® en su entrenamiento.

¿EN QUÉ CASOS SE DEBE REALIZAR UNA CURA CON BOL D’AIR®?

  • Para los deportistas, los adolescentes en periodos de exámenes, en periodo de estrés, para todos los que quieran vivir mejor y envejecer con buena salud: utilizar el Bol d’air® todos los días como higiene vital. Bastan unos pocos minutos…
  • Durante los cambios de estación, fríos intensos, canícula, humedad excesiva, periodos con menos horas de sol, confinamiento en el interior de viviendas, periodo de dispersión de pólenes o picos de contaminación, cuando el organismo presenta una menor resistencia y se vuelve más vulnerable a la actividad viral o bacteriana, así como a la fatiga. Una cura mínima de tres semanas en los momentos más estratégicos será particularmente beneficiosa.
  • Durante los “accidentes” de la vida que pueden mermar las defensas físicas o psíquicas: operación, luto, preocupaciones graves, pérdida de sueño.
  • Para acompañar a la pérdida de peso.
  • Para optimizar otros cuidados.

A tener en cuenta: para las personas que reaccionan fuertemente: asmáticos, espasmófilos, alérgicos, hipertiroidianos… bastará con proceder de forma muy progresiva. Existen varios casos muy raros de alergias a la familia de los alfa y beta pinenos. Éste es el caso de la epilepsia dependiente de terpeno que es una contra-indicación del Bol d’air®.

Pide tu cita para terapia de oxigenación

 

 

ESPECIALISTA